Los 1eros y 3eros sábados de cada mes nos encontramos a las 16:30hs para charlar y reflexionar sobre La Palabra.
¡¡Te esperamos!!
Los 1eros y 3eros sábados de cada mes nos encontramos a las 16:30hs para charlar y reflexionar sobre La Palabra.
Muchas veces nos preguntan... ¿Por qué los llaman protestantes? ¿Por qué protestan? ¿Qué son los Metodistas? ¿Qué significa "Evangélic...